Configuración de Power BI
Muestra tus datos en tablas, cuadros y gráficos directamente en pantallas digitales con la aplicación Power BI integrada en Look CMS.
Añadir y Configurar
Si ya tienes una cuenta e informes listos en el servicio Power BI, estás a unos pocos pasos de mostrarlos en tus pantallas.
- Ve a la página Aplicaciones y selecciona la app Power BI.
- Inicia sesión en tu cuenta de Power BI en la Configuración de Perfil.
- En el campo Espacio de Trabajo, selecciona un espacio de trabajo.
- Selecciona el tipo de datos que quieres mostrar y establece el tiempo de actualización.
- Activa la Interactividad si quieres que se pueda interactuar con tu tablero en pantalla mediante clics o toques.
- Haz clic en Añadir Contenido después de realizar todos los ajustes necesarios.
Puedes cambiar la configuración de una aplicación después de haberla añadido al contenido. Para ello, usa la pestaña Ajustes de la Aplicación en los ajustes de contenido.
¿No encuentras tu respuesta?
Contacto Soporte