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Preguntas sobre la cuenta

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Pantallas

¿Por qué no está disponible la función de captura de pantalla?

¿Cuál es el error? Si recibes una foto de pantalla negra en lugar de los videos que se están reproduciendo, es normal para dispositivos sin derechos de root disponibles (los reproductores Look DS funcionan perfectamente con esto). Si recibes el error "No se pudo obtener la captura de pantalla", puede ser un problema con una versión desactualizada del software Look app o una pérdida de conexión a Internet.

¿Por qué no funciona mi pantalla?

Es necesario verificar si está en línea en ese momento o fuera de línea. También es importante saber qué está mostrando la pantalla en ese momento. Si está negra, puede estar apagada o haberse seleccionado una fuente HDMI incorrecta. También hay que comprobar los ajustes de la pantalla: el modo de ahorro de energía, la zona horaria y el calendario. Si todos los ajustes son correctos, intenta reiniciar el router y/o los dispositivos.

La imagen en la pantalla es demasiado grande, por lo que no puedo obtener un código.

Debes cambiar la escala en la configuración de la pantalla del dispositivo.

Mi televisor se apaga automáticamente después de un tiempo.

Se debe verificar el modo de ahorro de energía y desactivarlo si está activado.

Mi pantalla no muestra correctamente imágenes verticales a pesar de haber habilitado esta opción en la configuración de pantalla del Look CMS.

Lamentablemente, no todos los dispositivos admiten el modo de pantalla vertical. Garantizamos que esta función funciona con los reproductores multimedia Look y en dispositivos basados en Windows, Mac OS o Linux. Con otras opciones, especialmente basadas en Android o Google TV, esta función puede no estar disponible.

No veo ningún código en mi dispositivo. ¿Dónde lo puedo encontrar?

Si no ves el código al iniciar la aplicación Look en tu dispositivo, verifica tu conexión a Internet o puede que haya configuraciones de permisos en tu pantalla. Después de configurar los permisos, se mostrará el código.

Contenido

Mi contenido web no se muestra.

Primero, verifica la conexión a Internet en tu dispositivo. Si este no es el problema, verifica la disponibilidad de la fuente web en cualquier navegador en tu PC o en otro dispositivo de terceros.

No puedo subir contenido al dispositivo.

Verifica que el dispositivo esté en línea en ese momento e intenta reiniciarlo. También revisa que el contenido sea correcto y que no tenga huecos. Además, puedes verificar la memoria del dispositivo; se muestra en la configuración de pantalla (barra lateral derecha). Otra opción es verificar que la función de tiempo de carga esté inactiva en la configuración avanzada.

Mi contenido ya no se muestra.

Verifica que este contenido aún esté en tu lista de reproducción y que esté programado para reproducirse. Otra opción es hacer clic en este contenido y verificar los ajustes de contenido en la barra lateral derecha. Si la función "Tiempo de vida" está activada, este contenido puede estar bloqueado y por eso ya no se muestra.

Lista de reproducción

He puesto la misma lista de reproducción en varias pantallas, pero hay una pequeña diferencia de tiempo al reproducir el contenido.

Sí. Los diferentes dispositivos no pueden reproducir el mismo contenido simultáneamente. Hay muchas razones que afectan esto, desde las limitaciones del sistema operativo y las especificaciones técnicas del dispositivo hasta su tiempo interno y la calidad de la conexión a Internet. Si necesitas que se reproduzcan simultáneamente, debes conectarlos a un reproductor multimedia externo mediante un divisor HDMI.

Calendario

La lista de reproducción programada no se reproduce en el momento exacto. En su lugar, se reproduce otra lista.

Primero, asegúrate de que las zonas horarias establecidas en el CMS y en el dispositivo sean las mismas. Para verificarlo en el CMS, ve a la sección de Pantallas, elige una pantalla y verifica la zona horaria en la barra lateral derecha. Para hacerlo en el dispositivo, conecta un ratón a él, abre la configuración haciendo clic 5 veces en la esquina superior izquierda y abre la opción "Fecha y hora".

Diseños

Veo una pantalla negra en lugar de mi diseño. ¿Cuál es el problema

Debes verificar y corregir el orden de las capas. Asegúrate de que las capas visibles no estén cubiertas por capas invisibles.

¿Las imágenes se ven distorsionadas en la pantalla?

Verifica que la relación de aspecto del contenido se ajuste a la de tu pantalla. Si estás usando un diseño, debes establecer la relación de aspecto correcta para el área asignada al contenido en porcentaje.

Tengo dos videos a cada lado de mi diseño y uno de ellos no funciona. ¿Qué debo hacer?

Intenta reducir la resolución de los archivos que se están reproduciendo o utiliza un modelo de reproductor más potente. Por ejemplo, el Look HD-2222

APPs

¿Por qué tengo un error 403 en mi pantalla en lugar de las diapositivas de GOOGLE?

¿Cómo puedo evitar que aparezcan iconos de carga antes de que mi lista de reproducción comience a mostrar el widget del clima?Esto suele suceder en caso de una mala conexión a Internet o al usar dispositivos con especificaciones bajas. Para evitarlo, es mejor agregar este widget como una capa en el diseño. Se verá mejor y tus clientes tendrán la información meteorológica cuando la necesiten.

Cuando intento guardar un diseño, recibo un mensaje de "no se pudieron guardar los cambios en el árbol de diseño".

Esto significa que algo no está correcto en el diseño. A veces ocurre debido al widget de botones largos. Verifica esto (máximo de 150 caracteres).

Widgets

¿Cómo puedo evitar que aparezcan iconos de carga antes de que mi lista de reproducción comience a mostrar el widget del clima?

Esto suele suceder en caso de una mala conexión a Internet o al usar dispositivos con especificaciones bajas. Para evitarlo, es mejor agregar este widget como una capa en el diseño. Se verá mejor y tus clientes tendrán la información meteorológica cuando la necesiten.

Cuando intento guardar un diseño, recibo un mensaje de "no se pudieron guardar los cambios en el árbol de diseño".

Esto significa que algo no está correcto en el diseño. A veces ocurre debido al widget de botones largos. Verifica esto (máximo de 150 caracteres).