Cambio de Plan de Facturación
Para cambiar el plan de facturación es necesario tener la dirección de correo electrónico confirmada.
1. Para cambiar el plan de facturación, haz clic en el ícono Configuración de la Empresa en el menú de navegación superior (o en el botón Go Pro si estás en periodo de prueba) y en la barra lateral que se abre, haz clic en el botón Gestionar Suscripción.
2. En la calculadora de tarifas de la página Condiciones de pago, especifica el número de pantallas necesario y el tipo de pago: mensual o anual, con un descuento del 10%, y haz clic en el botón Cambiar Plan.
3. En la ventana modal que se abre, puedes leer los términos detallados del nuevo plan de facturación y hacer clic en el botón Actualizar Plan.
4. Si aún no tienes un método de pago confirmado, revisa los términos del nuevo plan de facturación en la ventana modal y haz clic en Continuar.
5. El siguiente paso es seleccionar el método de pago, introducir los datos de la tarjeta o iniciar sesión en PayPal y hacer clic en Actualizar Plan.
Read also: Plan de Facturación Actual, Gestión de la Suscripción y Facturas