Ajustes de Pantalla
Para acceder a los ajustes de pantalla, haz clic en el icono de engranaje de la barra de navegación de la página. Los ajustes de pantalla se abrirán en el panel lateral derecho.
Información de Pantalla
En la parte superior de los Ajustes, puedes ver la información básica de tu pantalla y cambiar su nombre o etiqueta de color.
Volumen y Brillo
Al bloque de información le sigue un bloque de ajustes de volumen y brillo. Si activas el Brillo Adaptable, el regulador de rango de brillo desaparece y el dispositivo ajusta automáticamente el brillo en función de la luz ambiental.
El brillo adaptable solo se activa si el dispositivo lo permite.
Modo de Reposo
En el modo de reposo, se muestra un protector de pantalla negro en lugar del contenido y el brillo se reduce a cero. Para activar el modo de reposo, gira el control deslizante al estado activo e introduce la hora de inicio y término del modo.
Zona Horaria
La hora de reproducción de las listas de reproducción para una pantalla se basa en la zona horaria especificada en los ajustes de pantalla. Para cambiar la zona horaria, basta con seleccionar una diferente en la lista desplegable y guardar los cambios.
Orientación de la Pantalla y Modo de Visualización de la Imagen
Ajustar la orientación de la pantalla permite girar el contenido. Esto puede ser útil, por ejemplo, cuando la pantalla está montada verticalmente.
El modo de visualización de imágenes controla cómo se muestran las imágenes en la pantalla:
Reinicio
Para reiniciar una pantalla o una aplicación, despliega el elemento de configuración adecuado, selecciona la pantalla o aplicación que quieras reiniciar y haz clic en el botón Reiniciar que hay debajo.
Para activar el reinicio automático de una pantalla o aplicación, mueve el control deslizante Reinicio Diario a la posición activa, selecciona la pantalla o aplicación que quieras reiniciar e introduce la hora de reinicio. El reinicio se producirá automáticamente a la hora especificada.
Etiquetas
Las etiquetas te ayudarán a filtrar y encontrar rápidamente las pantallas que necesitas. Para asignarle una etiqueta a una pantalla, escribe un nombre de etiqueta en la entrada Etiquetas y haz clic en el icono [+]. Para eliminar una etiqueta de pantalla, haz clic en la cruz junto al nombre de la etiqueta.
Sincronización de Datos
En modo automático, el dispositivo se sincroniza cada 15 minutos. Puedes forzar la sincronización de datos, por ejemplo, si necesitas transferir rápidamente información sobre nuevos ajustes al dispositivo. Para forzar la sincronización, basta con pulsar el botón Sincronizar Datos.